builderall


Con el objetivo de ser independiente para compartir más tiempo con su familia y ayudar a otras personas a ser felices, sentirse bien emocional, mental y físicamente, Cindy Chirino Carvajal decidió terminar su carrera universitaria de Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente y perseguir su sueño. Le apasionaban las terapias emocionales y estar en contacto con la gente, por lo que hace más de una década decidió complementar su pasión con su profesión, por lo que luego de algunos años, en 2017 abrió el Centro Namasté enfocado en terapias integrales de salud, equilibrio y bienestar.



?Partí hace 11 años con las terapias hasta que abrimos las puertas de nuestro centro al público en general, donde nuestros principales servicios son la hipnosis, la alineación de chakras y constelaciones familiares, esto en cuanto a terapias emocionales; mientras que en terapias físicas nos enfocamos en masajes y quiropraxia. Tenemos un equipo conformado por ocho personas entre terapeutas, kinesiólogas, nutricionista y quiropráctico?, cuenta Cindy, quien también está certificada como Terapeuta Integral (Coach, Hipnoterapeuta, Master en Reiki, Consteladora Familiar y Kundalini Activation).



En el mismo sentido, la emprendedora agrega que ?somos un centro de terapias integrales dedicado a brindar salud, equilibrio y bienestar a nuestros pacientes, que pueden ser tanto personas naturales como empresas, a quienes les entregamos seguridad en el ambiente físico de trabajo, previniendo riesgos en el medio psicosocial. Tenemos dos 2 líneas de trabajo con nuestros pacientes, ya sea por convenios o intervenciones en área de trabajo con charlas y/o talleres hacia el bienestar, autocuidado y trabajo emocional?.


En cuanto a qué la motivó a tomar le decisión y emprender, Cindy detalla que ?yo trabajaba en una empresa minera cuando decidí renunciar para dedicarme a terminar mi carrera universitaria y en mi último año decidí ser mamá por segunda vez, lo cual me complicó para obtener un trabajo estable y con horarios fijos, ahí pensé en crear mi emprendimiento para poder equilibrar también mi tiempo de mamá. El tema de las terapias toda la vida me llamo la atención, siempre he estado conectada a la energía y de pequeña descubrí que tenía algunos dones al respecto, además siempre he sido muy trabajólica e independiente económicamente, y al no poder serlo estaba intranquila, por lo que mi objetivo era tener mi propio espacio. Ahí decidí complementar mi carrera como ingeniera con las terapias y ayudar a otras personas a ser felices y sentirse bien emocional, mental y físicamente. Agradezco infinitamente el apoyo de mi esposo Marcelo en todo este proceso?.



Respecto a qué los hace únicos y diferentes al resto, indica que ?tenemos pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, y la calidad de nuestros servicios son 100 % garantizados. Tenemos un amplio equipo de trabajo certificado con el que se puede trabajar tanto un dolor emocional como uno físico, por lo que nuestro espacio está lleno de buenas energías, una excelente ubicación, un ambiente laboral buenísimo y piscina para nuestros pacientes. Hoy tenemos más de 1.200 pacientes y nuestra proyección para este año es trabajar más con las empresas realizando charlas y talleres, dando a conocer las diferentes formas de sentirse bien y estar en paz con el entorno familiar y laboral. Nos ha ido excelente, estamos muy contentos y agradecidos por preferirnos?.



Finalmente, sobre su experiencia de formar parte de Mujeres Emprendedoras Cindy resalta que ?me encanta pertenecer a Mem, siento que hay mujeres súper power en la comunidad y con las mentoras he aprendido mucho para avanzar en mi negocio. Lo que más me gusta son los encuentros porque las chicas son súper motivadas, siempre me sorprendo la capacidad de organización y de redes que tienen. Totalmente recomendadas ser parte de Mem, siento que te da un plus distinto como mujer empoderada y emprendedora.