builderall

Desde 2017 que Producciones Rabbit realiza todo tipo de decoraciones para eventos como bautizos, baby shower, cumpleaños, matrimonios y fiestas varias, ornamentaciones que se caracterizan por sus diseños personalizados y un servicio de calidad en cuanto mobiliario, puntualidad y valores acorde al mercado. Su fundadora, Johanna Silva, quien desde pequeña tuvo grandes habilidades manuales, decidió dejar de lado su trabajo tras un escritorio al quedar embarazada y atreverse a lograr el sueño de la independencia.




?Antes de emprender trabajaba como ejecutiva de Movistar y renuncié cuando quedé embarazada de mi último hijo, y como siempre fui amante de las manualidades, comencé a investigar y capacitarme sobre el cotillón, para luego comenzar a decorar algunos cumpleaños. Me empezó a ir bien y seguían llamándome para celebraciones, y así de apoco fuimos creciendo, por lo que me capacité en el gran universo del candy bar, que es un mundo muy grande, desde el mobiliario, los globos, telas y tendencias. Es algo que me encanta hacer y lo desarrollamos con mucho cariño para toda nuestra clientela. Detectamos la necesidad del cliente y la plasmamos en una propuesta adecuada para lograr un vínculo de confianza y ser parte de esos momentos inolvidables?, cuenta Johanna.

Respecto a cómo les ha ido desde sus inicios, cómo enfrentaron la crisis por la pandemia y sus actividades presentes, la emprendedora comenta que ?nos ha ido bastante bien y durante la pandemia no paramos nunca de trabajar, y eso nos ayudó a crecer. Siempre aplicando todas las medidas sanitarias para poder trabajar tranquilos y tomando en cuenta la situación país. Hoy en día también estamos impartiendo talleres para que más personas aprendan este hermoso rubro, y también nos seguimos capacitando en distintas áreas para entregar una mejor capacitación a nuestras alumnas?.





Finalmente, y sobre su experiencia de formar parte de Mujeres Emprendedoras, destaca que ?ser parte de Mem ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante como emprendedora y mujer, es una comunidad en la que te dan ganas de estar, la verdad es que son grandes personas y grandes profesionales que siempre están dispuestas a entregar apoyo, un buen consejo, una linda palabra o una sonrisa. Siempre que nos reunimos y conversamos te das cuenta que te conocen, y tienen una idea para que sigas creciendo con tu negocio?.

Además, Johanna agrega que ?siempre están dispuestas a ayudarte de distintas maneras, y es por esto que ahora estamos trabajando de la mano, ya que tenemos un convenio de colaboración. Estoy muy feliz y llena de ganas de seguir creciendo, así que invito a todas las emprendedoras a que sean parte de esta gran comunidad. A veces las emprendedoras tienden a creer que solo deben ser parte de algo cuando existe un premio o dinero de por medio, pero nosotras necesitamos más que un capital para que nuestros proyectos crezcan, necesitamos trabajar de la mano con personas que tienen experiencia y nos ayudan a no caer en el intento. Yo tuve mentorías con Johanna Reyes y Karen Grado, las que fueron muy enriquecedoras y me aportaron un gran valor que yo no estaba viendo en mi, ni en mi emprendimiento, me llenaron de ideas y fuerzas para ver lo que debía hacer y llegar a la otra etapa. Estoy muy feliz siendo parte de Mujeres Emprendedoras, porque soy atómica?.