Durante la tarde del pasado martes 12 de agosto MEM llevó a cabo en la Cineteca de Ñuñoa el lanzamiento de la segunda edición de su Revista Icónicas, un espacio destinado para dar a conocer a Chile y el mundo las historias de éxito de emprendedoras, empresarias e innovadoras que se atrevieron a dar el salto para hacer realidad sus sueños.
En el encuentro, donde las y los asistentes disfrutaron de un variado coctel, un entretenido networking, música en vivo, concursos y mucho compañerismo, también se realizaron las presentaciones de las embajadoras de MEM Cristina Catalán, Soledad Yáñez, Bárbara Lewin, Amparito Canales, Andrea Rojas, Eillenn Moraga, Andrea Emparán, Eva Rencoret, Yanina Marín, Damary Erazo, Cecilia Berrios, Sandra Cabezas, quienes entregaron mensajes motivadores e inspiradores para que otras mujeres se atrevan a emprender y cumplan sus objetivos.




Para Johanna Reyes, Presidenta de MEM, el lanzamiento de esta segunda edición de Revista Icónicas ?es un gran hito para nuestra comunidad que nos tiene muy contentas, ya que seguimos aportando nuestro granito de arena fomentando y potenciando el emprendimiento en todo Chile, ya que en esta revista física y digital cada mujer podrá tener un espacio para mostrarle a Chile y todo el mundo sus productos o servicios, hay muchas historias que merecen ser contadas y testimonios de mujeres que pueden motivar e inspirar para seguir adelante?.
En el mismo sentido, Johanna agregó que ?la revista tiene distribución a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra versión digital, con distribución en puntos estratégicos, presencia en diversas comunidades, empresas e instituciones. Está muy linda, no tiene nada que envidiarles a otras revistas, y será algo que quedará para el recuerdo para toda la vida?.


En tanto, Michelle Schnitzer, CEO de BondUp y rostro de la segunda edición de Revista Icónicas, señaló que ?me siento muy orgullosa y agradecida por la oportunidad de haber sido portada de la revista y poder visibilizar mi historia. Para mí es un reconocimiento de resiliencia y perseverancia en el camino recorrido y pucha que ha sido difícil, pero seguimos a pesar de todo, con un propósito claro que me da la fuerza para seguir haciendo crecer BondUP y que la soledad sea una elección y no una condición?.




Además, Michelle destacó que ?la primera vez que conocí a MEM quedé sorprendida por la fuerte y unida comunidad que tienen y esta vez me volví a impresionar, es realmente admirable el trabajo que hace Johanna y el impacto generado en miles de mujeres. El camino del emprendedor es difícil y muy solitario, estas redes y comunidades son claves para poder perseverar, para compartir experiencias, aprender, enseñar y vivir este loco e intenso camino, en compañía?.






