Así fue la V Feria Gourmet y Emprendimiento

img_6723

El pasado fin de semana se realizó la quinta versión de la Feria Gourmet y Emprendimiento en Providencia y nuestra directora Johanna Reyes, fue a conocer las novedades y nos dejó algunos emprendimientos destacados que queremos compartir con ustedes.

 

 

Con un clima muy agradable y un ambiente familiar, esta fue la instancia ideal para disfrutar de las maravillas gastronómicas y de las novedades que los emprendedores y emprendedoras de Chile tienen para ofrecer.

 

img_6719 En primer lugar tenemos a Marina Stevkovska, con sus deliciosos bombones, chocolates artesanales, barritas y más delicias de su emprendimiento Dulces Mediterráneos. Con delicadas presentaciones y su gran variedad de sabores, tiene diferentes formatos ya sea para darse un gusto, para compartir o para hacer un regalo que realmente te van a agradecer.

Contáctala al correo dulcesmediterraneos@gmail.com

 

img_6720 Ella es Susana Aguilera, emprendedora del rubro textil que, por una parte, confecciona prendas para oficios con diseños propios e ideales para cada área en ESTERO y por otra, contribuyendo al medio ambiente, recicla todo tipo de telas confeccionando bolsos, carteras, delantales y unas hermosas mantas para picnic acolchadas e impermeables, perfectas para disfrutar al aire libre en esta temporada primavera – verano, con su emprendimiento Karavakoa Diseños.

Contáctala al correo karavakoa@gmail.com

 

asttilla2 Por último, queremos destacar al emprendedor Leonardo Maldonado, quien hace muy poco formalizó su empresa familiar ASTTILLA, en la cual desarrollan hermosos muebles a pedido, con una amplia línea de productos, con las mejores materias primas nativas y recicladas, diseños únicos e innovadores que permiten la participación del cliente en el proceso creativo, para obtener piezas a la medida y elaboradas con técnicas de construcción 100% artesanales.

Contáctalo al correo contacto@asttilla.cl

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.