Priscila Valenzuela en Radio Mujeres

pris

 

Si te perdiste la entrevista de ayer en el programa Emprendo Contigo de nuestra Radio Mujeres, entérate aquí de lo que nos  contó Priscila del espectacular trabajo que hace con su emprendimiento PRIS Tu Consejera de Estilo.

Como ella misma nos señaló, su principal preocupación es derribar los mitos en torno a la imagen personal; “La asesoría de imagen no se trata de que las personas tengan que hacer dieta, someterse a cirugías ni a ningún cambio de ese tipo, todo lo contrario. Es aprender a proyectar lo mejor de ti según tu cuerpo y tu propia identidad.”

Priscila es de profesión Asistente Social y mantiene su trabajo formal en el área, pero no por eso se ha quedado fuera del mundo del emprendimiento. Decidió capacitarse en Asesoría de Imagen, su otra pasión, y de inmediato comenzó a ejercer en sus tiempos libres, logrando compatibilizar ambas actividades. “Con Pris estoy cumpliendo dos objetivos; aparte de ser algo que me gusta hacer, es un servicio que aporta a la seguridad y autestima de las personas, por lo que es coherente con mi vocación, pudiendo complementar ambas cosas.”
 
Es lo que le apasiona y así lo hace saber cuando nos cuenta de qué se trata su emprendimiento “Esto es para todas las mujeres, de cualquier edad y sin requisitos previos. No es sólo decir ‘ponte esto’, es un proceso de aprendizaje y conversación para que se conozcan y sepan potenciar su imagen. Segun tu morfología te sugiero cortes y colores especiales para ti, que se adecúen a tus gustos y personalidad y te entrego además un portafolio con el material de apoyo de todo lo aprendido para que lo tengas de manera permanente y puedas consultarlo todas las veces que sea necesario.”

Como consejo a todas aquellas personas que quieren emprender o están empezando con sus negocios nos comenta: “Hay momentos de decepción, pero en gerenal hay que perseguir los sueños. Cuando algo realmente te gusta refuerza tus ganas de seguir, con perseverancia se logran muchas cosas. Con Pris lo he confirmado.”
 
Si quieres asesorarte con ella para mejorar lo que proyecta tu imagen, contáctala al correo prisasesorias@gmail.com.
 
Recuerda que si quieres emprender, en Mujeres Emprendedoras te ayudamos a crecer.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.