Priscilla General en Radio Mujeres

received_10210309220105425

En el capítulo de ayer de nuestro programa Emprendo Contigo de Radio Mujeres, tuvimos el agrado de compartir con Priscilla, emprendedora de la comuna de La Cruz, Quillota en la V región, quien nos contó qué la motivó a emprender y cómo ha sido su camino hasta aquí.

Hace dos años, con sus hijos aún muy pequeños, tuvo la inquietud de emprender y comenzó con su negocio. “Todo partió por la necesidad de tener un espacio para desarrollarme como mujer, más que como mamá. Algo que te saque de la rutina, pero sin dejar la crianza de tus hijos; que te permita estar con ellos y verlos crecer”.

Así fue como creó Momi&Muno, tienda dedicada a la venta de vestuario para el embarazo, lactancia y moda infantil, además de hacer prendas exclusivas a pedido, de todas las tallas. Ha sabido hacer buen uso de las redes sociales para promover su emprendimiento y para gestionar sus ventas. Hace entregas en Quillota y además envíos a todo Chile por Turbus, Correos de Chile y Chilexpress.

“El crecimiento ha sido progresivo gracias a las mismas clientas, las recomendaciones son lo más importante. El hecho de que las personas queden felices con los productos hace que vuelvan y que lo recomienden, eso ha ayudado mucho”.

Finalmente, su consejo para otras Mujeres Emprendedoras o para aquellas que quieren emprender: “Atreverse y confiar es el mensaje. Si la experiencia es buena o mala, siempre hay algo que aprender”.

Para conocer sus productos, búscala en redes sociales como Momi&Muno o @momi_muno

Si tú también quieres emprender, no esperes más y escríbenos a info@mujeresemprendedoras.cl.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.