El Pan de cada día – Radio Mujeres

encabezado-web

En el programa Emprendo Contigo de nuestra Radio Mujeres, tuvimos a la encantadora Francisca, una de las creadoras de El Pan de cada día, quien nos contó cómo iniciaron y los grandes logros que han tenido en este arduo pero reconfortante camino del emprendimiento.

La iniciativa nació de Andrea, chef y nutricionista, y luego se sumaron Francisca y Claudia; 3 hermanas que hacen el equipo perfecto para llevar este negocio familiar adelante.

Se dedican a la Panadería, elaborando productos 100% naturales, libres de aditivos, preservantes, grasa, lactosa y sólo con sal de mar. Productos personalizados, endulzados con tagatosa o miel, todo pensado para que sea además de sano, rico. No sólo para personas con alergias alimentarias.

“Empezamos hace 1 año en la casa, vendiendo por internet. Nos empezó a ir cada vez mejor, así que en octubre del año pasado ya pudimos trasladarnos a un local. Ahí tenemos nuestra panadería, donde también vendemos desayunos, café, sandwich al paso y la semana pasada lanzamos nuestro nuevo servicio de despacho a domicilio.”

foto-el-pan-ale-muletEllas trabajan sólo con Emprendedores y en su local, además de ofrecer deliciosas variedades de panes y masas dulces, también tienen un Emporio de productos naturales, para fomentar el comercio local y ayudarse mutuamente entre quienes están emprendiendo en el mismo rubro.

“Somos una empresa muy familiar, es un lugar carismático, cercano y el concepto tiene un sentido muy emocional. Se generan vínculos afectivos con los clientes y también con los otros emprendedores, con quienes compartimos experiencias, nos quejamos de las mismas cosas y lejos de ser competitivo, es un ambiente muy amigable y entretenido”.

Han tenido gran éxito con sus deliciosas y saludables recetas y siempre buscan la manera de seguir creciendo. Participan en ferias, realizan desayunos y coffee breaks para empresas y pretenden expandir su negocio con otros locales.

“Estamos demasiado contentas porque nos encanta, me niego rotundamente a volver a una oficina”.

Encuéntralas en Redes Sociales como @elpandcd o en su página www.elpandcd.cl

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.