¿Procrastinando?

banner_1-copia

Uno de los enemigos más peligrosos y frecuentes es la PROCRASTINACION. Rara la palabra ¿no?

Bueno, procrastinar es el acto de posponer algo que debes hacer por algo menos importante o incluso llevándote a no realizarlo nunca.

Hay una forma de combatir este hábito o en algunos casos, este boicoteador silencioso.

Cuando se es emprendedora, la procrastinación es pan de cada día.  Quienes logran despegar, emprender realmente, son las que logran ganar la batalla y eliminar la Procrastinación de la ecuación.

¿Te has encontrado derrepente con pensamientos como DESPUÉS LO VEO, NO ES URGENTE, MAÑANA SIN FALTA, NO ME ATREVO, ¿Y SI SALE MAL?, NO ES EL MOMENTO, QUIZAS MAS ADELANTE…?

Nuestras amigas de Sanar y Crecer te invitan a un Taller exclusivo a realizarse este 19 de Noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en Apoquindo 9090, metro Los Domínicos.

A través de este taller comprenderás los sentimientos y emociones que rodean este problema.  Entenderás las causas, mecanismos y consecuencias de la Procrastinación, de modo que podrás identificar con facilidad las razones por las que dejas a un lado lo que es importante para ti realizar.  Esto finalmente, te llevará a reconocer  cuándo comienzas a Procrastinar y poder combatirlo con herramientas simples y a la mano.

¿Cuánto cuesta este taller?

$55.000.-

20% dcto. para Socias de Mujeres Emprendedoras

Para más información contáctate directo a

info@sanarycrecer.cl

www.sanarycrecer.cl

whatsapp  +56992353287

Si quieres acceder al descuento, contáctanos a info@mujeresemprendedoras.cl

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.