ESENCE by SNC

9

Una innovadora propuesta que viene a romper el esquema del tradicional ramo de flores es lo que nos presenta nuestra nueva Socia, Sofía Naciff Chomali con su emprendimiento ESENCE Flower Store.

“Las flores representan lo que soy y lo que me gusta, la belleza y lo estético. Esto es una parte escencial de mi.”

Diseñadora de vestuario de profesión, explota su creatividad y buen gusto a través de las flores en los diversos formatos que ofrece, creando arreglos exclusivos y personalizados que impactan a quienes los reciben, generando momentos únicos.

“Creé esta empresa para hacer lo que me gusta, las flores, quise agregar mi toque personal creando y diseñando una caja con mi marca ESENCE (que son mis iniciales) y darle un nuevo formato a el ramo de flores.”

 

Las flores nunca pasan de moda, estas permiten demostrar y reflejar con la simple pero fantástica belleza de algo natural, los sentimientos de amor y cariño hacia otra persona. Cualquier día se puede transformar en uno muy especial, con este hermoso detalle.

5

Cumpleaños, aniversarios, eventos, cenas, día de la secretaria, 14 de febrero, regalos corporativos y mucho más. Cualquier ocasión puede transformarse en algo único e inolvidable con un toque elegante, moderno y de estilo, gracias a esta increíble propuesta.

Revisa su galería de fotos en www.esence.cl y entérate de todas sus novedades en Facebook e Instagram.

Envíos a domicilio, servicio exclusivo y personalizado, haz tus consultas a

contacto@esence.cl / +562 22456635 / +569 82305545

 

 

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.