Clínica de Emprendimiento Femenino

“Fortaleciendo tu Capacidad Emprendedora”

Este miércoles recién pasado partió el ciclo de Clínicas de Emprendimiento para las socias y simpatizantes de Mujeres Emprendedoras.

En las instalaciones del Círculo Empresarial CECowork comenzó el ciclo de Clínicas de Emprendimiento. En el marco de las actividades anuales programadas para este año 2017, esta actividad está orientada a poder entregar a las participantes distintas habilidades para emprender sus negocios. Desde el manejo de habilidades blandas, como el liderazgo, capacidad de sobreponerse al fracaso y trabajo en equipo; hasta temas relacionados al análisis de competencia, la necesidad de elaborar un plan y técnicas de ventas.

Con la asistencia de miembros del directorio y más de veinte participantes, la Directora de Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes, recalcó “la necesidad de formación permanente a las mujeres que deciden emprender, es un camino de aprendizaje, y nuestra misión es justamente poder apoyar a nuestras socias y aquellas que lo requieran; estas actividades y muchas otras que tenemos planificadas para este año están orientadas a ese objetivo”.

En este mismo contexto Felipe Gutiérrez, Socio Director de CECowork, dio una breve charla de aquellos instrumentos públicos de fomento al emprendimiento para aquellas que les interesa poder acceder a fondos públicos para apoyar sus negocios.

SANTIAGO, 18 de Enero 2017.

Contacto: info@mujeresemprendedoras.cl

2 thoughts on “Clínica de Emprendimiento Femenino

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.