Chill Out PRO

A continuación te presentamos el emprendimiento de una de nuestras socias de Mujeres Emprendedoras Chill Out PRO.  Productora de eventos deportivos y recreativos para empresas y particulares.

” Realizamos actividades dirigidas, recreativas y deportivas como Pausas Laborales, Acondicionamiento Físico, Clases dirigidas para grandes y pequeños, Paseos, Cumpleaños y otros eventos relacionados, Campamentos de verano e invierno y Campeonatos o ligas deportivas de fútbol, voleibol y tenis.”

Primero que todo, para entender nuestro nombre, Chill Out es relajarse. Esa palabra debería ser primordial en estos días, ya que muchas personas tienen bastantes preocupaciones y sólo los hace generar estrés, el cual es toxico para nuestra salud.
Partimos con este sueño hace unos años atrás, pero comenzamos a formalizar y darnos a conocer este año 2017.
La idea de crear esta productora fue al ver como se divertían las personas cuando volvían a ser niños, ya que yo trabaje mucho tiempo en el área de recreación y gestión deportiva. Era y es entrenido entregar alegría y diversión a las personas, ya que los ayudas a olvidarse de sus preocupaciones y todo los ayudas a mejorar su calidad de vida, ya que la risa trae muchos beneficios para la salud, por sobre todo a formar endorfina, la que es llamada la droga de la felicidad y que ayuda a regular los niveles de estrés.
Al ser una productora enfocada al deporte, generamos un cambio en el estilo de vida de las personas sin que ellos se sientan obligados a ir un gimnasio para lograrlo. Todas nuestras actividades están enfocadas en mejorar la calidad de vida a base de la diversión, ya sea al realizar una clase dirigida con un profesor que te mantiene motivado o tan sólo al jugar, ya que estás realizando más movimiento del natural como caminar.

Nuestro lema principal siempre será Just CHILL y diviértete, osea sólo relajate y diviértete.

Pide más información al correo contacto@chilloutpro.com o en sus redes sociales Chill Out PRO

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.