Qué es Cecowork y para que sirven los espacios colaborativos?

Idealmente cuando recien están comenzando un negocio o proyecto, tener un lugar de trabajo fijo donde poder reunirse con el grupo de trabajo o simplemente sóla donde necesitas la tranquilidad, donde no tiene nada que te distraiga y no te salgas del santuario laboral, al ser independiente cuesta mucho, trabajar en casa, por el hecho de estar en tu casa hay miles de cosas que te pueden distraer, tu closet, la cocina, o simplemente ver televisión, como el trabajo es un valioso recurso te recomendamos visitar este espacio.

De qué se trata

CeCowork es una modalidad de trabajo que cada vez tiende a tomar más fuerza en el mercado se trata de espacios de trabajo totalmente equipados con todo lo que un profesional que trabaja de forma independiente o pequeña empresa puede necesitar para llevar a cabo sus tareas y proyectos.

Beneficios y ventajas de estar en CeCowork  

Imagen profesional a su negocio 

Un espacio de trabajo compartido le puede ayudar a transmitir una imagen profesional de su negocio permitiéndole contar en muchos casos con servicio de recepción de correspondencia o recados de posibles clientes.

Más productivo

CeCowork tiene una  buena opción cuando se requiere de un nivel importante de concentración, ofrecen un ambiente ideal para que se concentren en aquellas labores que deben desempeñar y llevar su productividad.

Ofrece tarifas flexibles y asequibles

Tanto para emprendedores, grupos de trabajo, freelancers ofrece planes que además de adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Muy Buena Ubicación

CeCowork se encuentra muy bien ubicado en pleno Barrio el Golf a una cuadra de metro el Golf , esto quiere decir que arrendar en este sector es mucho más elevado el costo una oficina convencional,  Por lo general los espacios de trabajo compartido tiene un excelente precio para su bolsillo.

Nuevas Oportunidades de Negocios

El hecho de estar en CeCowork te permite entrar a una red de emprendimientos y de estar con otros que están en lo mismo esto abre  la posibilidad a que varios de los que comparten estos espacios se pueden recomendar entre sí, aparte de crear un clima que fomenta la colaboración entre estos. 

Infraestructura

Otra ventaja que tenemos un patio cómodo para poder distraerse o generar redes con otros, además de Microondas, refrigerador y cosas puntuales para estar todo el día y trabajar facílmente.

Tenemos algo que contarte , sólo tenemos 20 cupos de módulos de trabajo por nombrar Mujeres Emprendedoras $150.000 mensual si deseeas inscribirte envianos un mail a info@cecowork.com puedes contratar desde un mes hacia adelante www.cecowork.com

 

3 thoughts on “Qué es Cecowork y para que sirven los espacios colaborativos?

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.