“Mujeres Emprendedoras” fue parte del lanzamiento de Pymechi y su plan para ayudar al emprendimiento nacional

El pasado jueves 9 de agosto en el Ex Congreso Nacional se realizó el lanzamiento de Pymechi, una organización que busca ser una red de apoyo y apertura a nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento, para las Pymes y emprendimientos del país.

 

“Mujeres Emprendedoras” y su directora Johanna Reyes fueron parte del evento que contó con la  presencia de los directores ejecutivos, consejeros y colaboradores de Pymechi, su presidente Alberto de la Fuente y autoridades legislativas del país, como el diputado Luis Palma y el ex diputado José Antonio Kast.

 

En la cita se presentó el plan de Pymechi para apoyar y potenciar el emprendimiento nacional, ante más de un centenar de emprendedores.

 

 

“Ojalá existan más organizaciones como ésta, una sola organización no puede atender, ni menos escuchar, la realidad de los más de 2 millones de emprendedores que somos en el país; tenemos que trabajar juntos, y ser autocríticos, para que de manera constructiva podamos crecer, y si crecemos, crece finalmente el emprendimiento en nuestro país”, señaló de la Fuente con respecto a las expectativas que tienen con su propuesta.

 

“Desarrollaremos una red de negocios que le permita a las pyme acceder a un mundo de oportunidades, para eso crearemos una plataforma que emule la de “mercado público”, pero enfocada a las necesidades del sector privado. Esta red permitirá que miles de pymes puedan postular y/o licitar sus trabajos, abriéndose así a un mayor número de oportunidades para su desarrollo y crecimiento”, agregó el presidente de la organización.

 

 

“Nunca debemos olvidar que trabajamos para la gente; nunca debemos olvidar que cuando uno trabaja con el emprendimiento no trabaja con números, trabaja con sueños de vida”, concluyó el líder de Pymechi.

 

Cabe señalar que Pymechi comienza así, una serie de reuniones y actividades a nivel nacional, a través de sus 14 comisiones de trabajo, tanto en la capital, como en regiones, con el fin principal de llevar apoyo real y apertura de oportunidades a millones de emprendedores.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.