¡Atención emprendedores! No pierdas la oportunidad de ser parte del “Emprende Day”

El próximo viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizará el “Emprende Day”, una jornada diseñada para todos los emprendedores de Chile y Latinoamérica, la cual estará recargada de herramientas y temáticas claves en torno al emprendimiento.

 

En la ocasión se contará con la presencia de más de 50 expositores destacados quienes dictarán charlas, talleres y conferencias sobre cómo administrar un negocio, estrategias de venta, marketing digital, crecimiento personal, entre otros.

 

 

La directora de “Mujeres Emprendedoras”, Johanna Reyes, se presentará el día viernes 5 de octubre con una charla que se refiere al “Emprendimiento Femenino y su rol como herramienta para la equidad de género”.

 

En esos 2 días intensivos se entregarán herramientas y conocimientos que muchas veces en un curso tradicional puede tomar más de un mes.

 

Algunos de los datos más importantes de la jornada y que es importante tener en cuenta es que serán más de 24 horas de contenido para emprendedores, existirá couch de emprendimiento y estrategias de negocio; Se espera que más de 2 mil personas participen y se proyecta un alcance por streaming aproximado de 3.000.000.

 

 

Cabe señalar que el evento estará localizado específicamente en Santa Rosa #377 y ante cualquier duda puedes visitar el sitio web www.emprendeday.cl, llamar al +56225032130 o puedes escribir a contacto@emprendeday.cl

 

Las entradas están disponibles en el sistema Passline y los precios de los tickets varían desde los $5.000 hasta los $100.000.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.