Más de 120 asistentes tuvo el Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “El poder de la Colaboración” en Los Ángeles

El Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “El poder de la Colaboración” de Los Ángeles contó con la presencia de más de 120 pequeñas y medianas empresarias en una jornada que se llevó a cabo el pasado martes 11 de diciembre. 

El fortalecimiento y el empoderamiento de los emprendimientos femeninos es el principal objetivo de la cita que también fomentó diversas alternativas de negocio y el incentivo de establecimiento de redes de contacto entre las participantes. 

 

 

En la ocasión se recalcó la importancia de la colaboración femenina para promover nuevos espacios de desarrollo para que la asociatividad permita el crecimiento de los emprendedores y además se destacó la importancia del marketing digital. 

Durante el desarrollo del evento, Patricia Flores Aniotz, Natalia Garrido Soto, Carolina Ugarte Durán y Ena San Martín Muñoz fueron reconocidas por su espíritu emprendedor al interior de la comuna.

 

 

Cabe recordar que entre los colaboradores de “El poder de la Colaboración”se encuentran Banco Estado a través del Programa Crece Mujer, DHL, Virtualpyme, Centro de Desarrollo de Negocios Los Ángeles, Conectemos y la Municipalidad de Los Ángeles.

El encuentro que se realizó en el auditorio del Liceo Comercial Diego Portales contó con la participación del alcalde de Los Ángeles,Esteban Krause Salazar; Directora de Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes; Subgerente de Banco Estado Microempresas, Óscar Sanhueza, la Directora Comercial de Mujeres Emprendedoras, Eva Rencoret y el Director del Centro de Negocios de Los Ángeles, Manuel Velasquez, entre otras autoridades.

 

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.