¡Atención emprendedores! Los especialistas en marketing creen que la confianza de los consumidores será prioridad en 2019

Un estudio de una agencia especializada en marketing reveló que las empresas que basan sus canales en la credibilidad, relevancia y confiabilidad alcanzarán el éxito en la economía actual.

 

Los resultados se desprenden del cuarto informe anual, Future Focus 2019: Buscando la Confianza, perteneciente a iProspect, agencia dedicada al performance de negocios globales.

 

Dentro de los resultados de la medición aparece que el 88% de los especialistas en marketing creen que la confianza en la marca debe ser el tema prioritario para las empresas en 2019. Es por ello que lo digital se volverá muy relevante, ya que un 34% indica que la Búsqueda por Voz es su canal de marketing más relevante y un 60% tiene confianza en el que aumento de la inteligencia artificial permitirá experiencias más relevantes y personales para los consumidores. 

 

 

Misty Locke, Global Chief Marketing Officer de iPospect explicó al respecto que “a medida que las empresas continúan transformándose en la economía digital, las marcas exitosas se diferenciarán a través de su capacidad para establecer relaciones únicas con sus clientes más valiosos, asegurando que el tiempo sea bien empleado y el valor se intercambie equitativamente”.

 

“A medida que la tecnología difumina la línea entre la información y el intercambio de valores, la confianza del consumidor es primordial”, agregó al respecto. 

 

El estudio también habla del aumento de la disminución de la atención de los consumidores y un panorama de consumidores cada vez más fragmentado. La proyección de la conveniencia a medida que se cruza con el poder más tradicional de la marca, destacando el equilibrio sutil entre la creación de marcas y el diseño de soluciones altamente convenientes.

 

 

Cabe señalar que para este informe se entrevistó a más de 300 especialistas de marketing y líderes mundiales en un amplio espectro de marcas, incluidas compañías FTSE 100 y Fortune 500, utilizando las respuestas en tiempo real para delinear las ideas clave y las prioridades necesarias para que las empresas prosperen en la economía digital de rápido movimiento y alta expectativa. 

 

La medición incluye entrevistas exclusivas con líderes mundiales de empresas como The New York Times Company, IBM, Microsoft, Hilton, The Economist, Rachel Zoe, Inc. y AccorHotels. Puedes conocer más detalles sobre el informe en el siguiente sitio web: https://www.iprospect.com/en/global/blog/future-focus-2018/

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.