Mujeres emprendedoras, un espacio de desarrollo para ejecutar negocios – Entrevista CNN

Johanna Reyes, directora Ejecutiva de Mujeresemprendedoras.cl, visitó esta semana El Emprendedor, donde nos habla sobre Mujeres Emprendedoras. Un proyecto que nace en el 2012 con la idea de fomentar y promover el emprendimiento femenino, apoyar aquellas mujeres que ya son emprendedoras o desean emprender y capacitarse, de modo tal, que no solo queden con la idea de hacerlo.

Asimismo, buscan revertir la idea de que el hecho de no obtener financiamiento se convierta en la “piedra de tope” para desarrollar, ejecutar y mantener su idea de negocio en el tiempo.

Mujeres Emprendedoras a través de una plataforma web y una atención personalizada brinda la orientación necesaria para poder concretar su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias tales como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables. legales y marketing, entre otros servicios.

 

Finalmente, Mujeres Emprendedoras busca también ser reconocida como la red de apoyo al emprendimiento femenino privado más importante del país y de Latinoamérica.

Articulo completo en cnnchile.com

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.