Asado Emprendedores 2019, el lugar de encuentro entre la creatividad y el empresariado

Desde las 10:30 de la mañana de este sábado 6 de abril se desarrollará la 7ma edición del Asado Emprendedores en el jardín del edificio de 3M, ubicado en Santa Isabel 1001, Providencia, instancia de encuentro entre más de dos mil emprendedores con ejecutivos de grandes empresas e inversionistas con el objetivo de compartir ideas y fomentar las redes de contacto, todo en un entretenido y relajado espacio para facilitar la conversación e impulsar el ecosistema emprendedor chileno.

El evento contará con diversas actividades y estará dividido en distintas secciones, como una feria de emprendedores con más de 100 stands donde podrán dar a conocer sus ideas al público asistente y carpas con casi 50 charlas simultáneas durante todo el día. Además, la gran novedad de este año será la “Rueda de Contactos”, una mesa redonda que simula al formato “Speed dating”, en la cual emprendedores podrán sentarse frente a frente con potenciales inversionistas para mostrar sus emprendimientos.

 

Del mismo modo, serán alrededor de 40 expositores los que estarán disponibles para contar sus éxitos y fracasos, entre los que destacan José Said, fundador del Grupo Said (Isapre Cruz Blanca, Parque Arauco, Embotelladora Andina, BBVA Chile, Envases del Pacífico, Energía Llaima y Palestino FC.); Alejandra Mustakis, Presidenta de la Asech, directora de IF Ideas Factory, consejera de la fundación Mustakis, entre otros; Cristián Armas, Gerente General de Inmobiliaria Armas; y Jorge O’Ryan, quien ha desempeñado distintas funciones como académico de Derecho, cónsul y embajador, y actualmente lidera la promoción internacional de la oferta exportable chilena.

“Esperamos que esta oportunidad le sirva a mucha gente para emprender, con esa idea se concibió Asado Emprendedores. Cuando veo que personas lograron concretar sus sueños y que este evento fue parte de ello, me doy cuenta que tenemos que estar ahí año a año. Nuestro propósito es ser un puente entre emprendedores y empresarios, gerentes y organizaciones pro-emprendimiento, ya que estamos convencidos que el emprendimiento es una herramienta de movilidad social. Por tal motivo, los invitamos a ingresar al sitio para que no se pierdan esta tremenda oportunidad” indica Daniel Daccarett, organizador del evento.

 

Johanna Reyes, directora de Mujeres Emprendedoras, sostuvo que “queremos invitar a todas nuestras socias y a los emprendedores de nuestro país a este asado, donde además tendrán la oportunidad de hacer ruedas de negocio con grandes empresarios y gerentes, que es una oportunidad única. También las invito si quieren colaborar en nuestro stand que tendremos en la feria, sería de gran apoyo entre nosotras poder aportar con su granito de arena al desarrollo del emprendimiento femenino”.

Cabe destacar que todas las actividades, junto con la comida, son completamente gratis previo registro en este link. 

One thought on “Asado Emprendedores 2019, el lugar de encuentro entre la creatividad y el empresariado

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.