Bohemian Pop, la productora de eventos de dos venezolanas que llegaron a Chile en busca de mejores oportunidades

Carmen Díaz Contreras y Andrea Brea Trejo, ambas ciudadanas venezolanas, llegaron a Chile hace tres años cargadas de sueños e ilusiones luego de emigrar de su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades, además de la motivación de aportar nuevas iniciativas a la sociedad. Fue así como en septiembre de 2018 nació Bohemian Pop con la premisa de ofrecer servicios de producción de eventos corporativos (organización, ejecución y control), además de la idea de promocionar un nuevo producto, servicio y entregar una mejor experiencia que les permitiera diferenciarse de la competencia, incrementar ventas y captar o fidelizar clientes.

“Se nos ocurrió producir eventos completos y apuntamos a un público que tuviera la necesidad de hacerlos, pero que no disponían del área de comunicaciones y que quisieran comunicar y desarrollar cualquier tipo de actividades en términos Smart (específicos, medibles, acordados, realistas y con timing definido), de manera de tener claras qué acciones dentro del evento contribuirán a su éxito”, señaló Carmen Díaz, gerente general de Bohemian Pop.

“Nuestro trabajo es ofrecerles a las pymes soluciones en el mediano y cortó tiempo para la ejecución de eventos, guiándolos a las mejores alternativas del mercado y ofreciéndoles las mejores oportunidades, nunca dejando de lado el concepto Smart. De esta manera, tenemos diferentes tipos de eventos corporativos, los que deben ser divertidos, entretener e integrar a los asistentes dentro del propio evento y, a la vez, atraer la atención del mercado para generar nuevos clientes. Hay muchos tipos de eventos corporativos y actividades, pero la idea es que puedan ser recordadas por los asistentes y bien valorados por los organizadores y el público”, agregó Díaz.

Respecto a los inicios de su emprendimiento, Díaz sostuvo que “ha sido fuerte para establecer la marca y posicionarla, sabemos que el camino es largo, pero no desistiremos en el objetivo. Por otro lado, la buena receptividad que hemos ido teniendo en el tiempo nos permitió abrir todo el abanico de servicios que ofrecemos, ya que hoy no solo organizamos el evento, sino que también te buscamos el talento y proponemos nuevas actividades. En este sentido, nos proyectamos como el aliado en la producción de eventos de las pymes y esperamos finalizar el año con una app que les permita obtener en un corto tiempo las respuestas a sus necesidades”.

Al ser consultada sobre la experiencia y aporte de “Mujeres Emprendedoras” a su proyecto, Díaz comentó que “ha sido muy positivo, ya que han sido unas grandes aliadas que nos han orientado en diversas áreas y ayudado a fortalecernos como equipo. Ha sido importante tener una mentora que nos haga re direccionar nuestro proyecto para que ganemos participación en el mercado, por lo que nos han ayudado mucho con diversas actividades y charlas que nos ayudan a seguir avanzando. Por ese motivo, agradecemos en especial a Johanna Reyes que ha sido consecuente y siempre ha estado allí para recibirnos y ofrecernos el apoyo. Nuestros pasos fue llegar con un proyecto para que nos conocieran y ahora formamos parte de esta grandiosa comunidad de Mujeres Emprendedoras”.

 

Producción de eventos y servicios: 

1) Eventos formativos y participativos:
a. Conferencias, charlas y seminarios.
b. Foros, debates, coloquios, mesas redondas.
c. Jornadas, Congresos y Convenciones.
d. Workshops o talleres.

2) Reuniones y celebraciones
a. Desayunos o Almuerzos de trabajo.
b. Cenas de gala.
c. Aniversarios.
d. Entregas de premios.

3) Ferias y exposiciones

 

Para más información visite www.facebook.com/eventsBohemian/ o Instagram @Bohemian_pop. También puede escribir a bohemianpop18@hotmail.com.  

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.