Deepi Chile, el innovador emprendimiento que transforma la experiencia de cliente en oportunidad de negocio

Luego de 8 años trabajando en el sector financiero, específicamente en banca pyme, María Teresa Herrera se dio cuenta a través de sus propios clientes que existían necesidades muy latentes respecto a las relaciones humanas y apoyo de personas para que, tanto empresas como profesionales, pudieran conseguir sus objetivos y metas.

Es por esta razón que en 2014 decidió renunciar a la estabilidad de su empleo y fundar Deepi Chile, emprendimiento que realiza asesorías estratégicas comerciales basadas en la experiencia del cliente, “es decir, con las empresas trabajamos todo lo que es la cadena de valor de la experiencia de sus consumidores y, en base a eso, armamos la estrategia comercial, abordamos desde la página web, el call center, la cadena misma interna del ciclo del producto, todo el proceso completo, hasta que llega a destino y la post venta, o sea todo lo que involucra experiencia del cliente lo incorporamos dentro del plan estratégico de negocios”, señala María Teresa.

En el mismo sentido, la emprendedora agrega que “yo soy ingeniera comercial y posteriormente estudié programación neurolingüística, me certifiqué como programadora neurolingüística y estudié dos diplomados en grafología, y todo eso lo incorporamos a las herramientas estratégicas comerciales. Esa es la gran diferencia que marcamos con el resto, que incorporamos patrones, estudios y técnicas del inconsciente para trabajar estrategias comerciales, una novedosa y efectiva forma de trabajar, la que ha generado una excelente recepción en el mercado por su positivo impacto en los resultados, tanto a nivel personal como empresarial”.

“Deepi viene de la palabra en inglés deep inside, ya que la esencia y de dónde nace este negocio, es que las empresas busquen dentro de lo más profundo de sí para encontrar las respuestas de por qué se formaron, qué las llevó a crearse, y en cuanto a las personas, dónde están sus valores, fortalezas y su esencia, y en base a eso poder armar un plan de negocios. También hacemos coaching a personas y empresas, charlas, cursos, y talleres, principalmente. Trabajamos con altos estándares de calidad y orientación a resultados, por lo que nos preocupamos de mantener un crecimiento profesional continuo y de incorporar siempre altas dosis de innovación, para garantizar así, día a día, un mejor servicio y la satisfacción plena de nuestros clientes”, profundiza Herrera.

 

Respecto a su experiencia con Mujeres Emprendedoras, destaca que “ha sido una tremenda experiencia. Conozco a Johanna Reyes hace como un año y creo que lo que ha hecho sin duda es digno de admiración y seguir, es un modelo que yo creo gran parte de las mujeres tomamos como referencia, y dado esa historia de relación me invitó a ser parte del equipo desarrollador de iniciativas para mujeres emprendedoras, así que sin duda ha sido una experiencia extraordinaria, con muchas cosas que aprender, muchas cosas por hacer. La red que sea formado en Mujeres Emprendedoras es extraordinaria, y este networking sin duda es sumamente necesario para el emprendimiento, y creo que ahí está la esencia del crecimiento y poder mantenerte a flote para ser exitoso el día de mañana, ya que finalmente las redes de contacto son todo”.

Al finalizar, Herrera resalta que “sin duda Mujeres Emprendedoras te entrega una base para que uno pueda desarrollarse de manera más consistente y poder permanecer en el tiempo, ya que te entrega tanto lugares físicos para poder trabajar, estaciones de trabajo, como apoyo en el desarrollo de tu negocio, asesorías en áreas de contabilidad, legales, de negocios, un sin número de apoyo, que sin duda lo hacen más que recomendable a otras mujeres que quieran emprender, creo que no todas las instituciones pueden decir lo mismo”.

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