Aurore Spa, la tienda virtual de textiles para renovar tu hogar con estilo, diseño y calidad

Tras recibirse de ingeniera mecánica y trabajar por años en el área automotriz, Paola Maggiolo Aguirre sintió la necesidad de buscar nuevos horizontes que le permitieran materializar el sueño de la independencia. Fue así como a inicios de 2019 decidió emprender en el negocio del textil junto a su madre, por lo que crearon la tienda virtual Aurore Spa con el objetivo de entregar un servicio y espacio único a quienes tengan la necesidad de renovar o cambiar el look de su hogar y que necesiten asesoría.

“Junto a mi mamá nos dimos cuenta que la decoración estaba incrementando su público y que los clientes buscaban diseño y calidad para embellecer su hogar de manera rápida, simple y sin recurrir en muchos gastos, fue así como como creamos nuestra tienda online buscando entregar un espacio a cualquiera que tenga ganas de remodelar la decoración de su casa y quiera un poquito de ayuda. Hoy, somos una empresa que importa y comercializa maravillosos textiles y artículos para el hogar, otorgando soluciones de manera eficiente y de excelente calidad a nuestros clientes”, señala Paola Maggiolo.

En el mismo sentido, la socia fundadora de Aurore Spa agrega que “nos diferenciamos del resto porque buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de renovar su hogar con una amplia gama de productos y matices de diseños que sigan su estilo de vida, esto utilizando materias primas y fibras naturales de excelente calidad. Del mismo modo, en sintonía con los tiempos de hoy, nos preocupamos por el medio ambiente y nos aliamos con importadores que se especializan en la fabricación y uso de materiales naturales, entregando un producto de excelente calidad, que además permiten extender la vida útil de cada textil”.

Sobre sus inicios y proyecciones para 2019, Paola sostiene que “en un principio las dificultades que se nos presentaron fueron internas y de uno mismo, donde llegan a tu cabeza las típicas frases ¿vas a poder? ¿estás segura? ¿saldrá adelante? ¿y si no me la puedo? ¿tendré apoyo?, y muchas más, pero cuando ya tienes el valor y cruzas el río, ves que se abren muchas puertas y que no estás sola, ya que hay muchas como una que están en la misma lucha. Hoy, estamos con mucha fuerza y energía para que nos vaya excelente, y durante junio será sorprendente porque inauguramos con bombos y platillos nuestra colección otoño – invierno, entregando diseños exclusivos y de excelente calidad en quilts y cojines con estilos para nuestros clientes. Además, nos encontraremos fortaleciendo nuestras debilidades en conocimientos en área administrativa y en redes sociales para ampliar nuestro enfoque del negocio”.

Finalmente, y respecto a formar parte de Mujeres Emprendedoras, Paola manifiesta que “ser parte de esta gran red de apoyo me ha facilitado bastante esta etapa de empoderamiento profesional, porque veo que muchas están como una, iniciando un proyecto o que ya tienen resultados y me motiva a querer superarme como emprendedora. Por este motivo, recomiendo a todas aquellas mujeres que están emprendiendo o que tengan ideas para formar un negocio y que no saben si funcionará, o que se sienten psicológicamente incapaces de surgir con una idea propia, se acerquen a Mujeres Emprendedoras y se atrevan a cruzar ese río que a veces uno lo ve torrentoso, lleno de piedras y que da miedo cruzar, pero que existe gente y especialmente mujeres que te ayudaran a cruzarlo y solo falta que uno de el primer paso”.

 

Para más información visita www.aurore.cl o redes socilaes www.facebook.com/Auroretextil

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.