¡“Capacítate y Gana Emprendedores” viene con un bono de $300.000!

Hasta el 29 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar del primer encuentro organizado por La Cuarta Comerciante “Capacítate y Gana Emprendedores”, curso gratuito en el que se podrán conocer casos de éxitos, nuevas estrategias de negocio y un acercamiento al mundo digital. Para encantar a los asistentes, se sorteará al final del evento un bono de $300.000 y varios regalos sorpresa.

La actividad, que será completamente gratuita y se desarrollará el miércoles 31 de julio en la Universidad de Las Américas (UDLA) Sede República, cuenta con la colaboración especial de la UDLA y Mujeres Emprendedoras, además del auspicio de VTR Negocios. El curso está dirigido a los interesados que cuenten con una mipyme funcionando (foodtrucks, empredimientos gastronómicos, textiles, etc.) y deben inscribirse enviando un correo con sus datos a inscripcion@lacuarta.cl.

Como habrá cupos limitados, desde La Cuarta se contactarán con cada uno de los invitados a este curso, que tendrá expertos, casos de éxito y la participación especial de marcas auspiciadoras. Todo ello con el fin de dar a conocer más detalles del contexto donde los emprendedores deben subsistir, muchas veces desconociendo los programas de apoyo del gobierno, o cómo la tecnología podría ayudarlos diariamente. Otro de los regaloneos que habrá en la cita será una nota a todo color en la próxima edición de La Cuarta Comerciante para el ganador del bono, que será ideal para dar a conocer su pyme. ¡No espere más, envíe su correo y participe!

Para la directora de Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes, esta es “una gran iniciativa de La Cuarta que va directamente en beneficio de los emprendedores, ya que no solo podrán ganar un premio en dinero y una publicación de su negocio en el diario, sino que también podrán capacitarse para potenciar sus negocios. Para nosotras como Corporación es una gran satisfacción poder colaborar en este programa, ya que nos permite aportar un grano de arena más a potenciar el ecosistema de emprendimiento nacional. Para nuestras socias que estén interesadas, pueden inscribirse en este link https://bit.ly/2xZKhIA”.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.