Emprende Day 2019 llega a Valparaíso

Cientos de emprendedores de nuestro país podrán compartir sus experiencias y aprender nuevas estrategias para mejorar sus negocios en la denominada gira Emprende Day, eventos que se realizarán desde julio a octubre en ocho ciudades del país, y que tendrá su primera fecha en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar el 25 y 26 de julio, respectivamente.

Emprende Day es un movimiento que está destinado a soñadores, emprendedores y empresarios, tal como lo señala Cristián Bastías, fundador de Emprende Day, ya que “es una oportunidad única de vivir jornadas de aprendizaje, las que tienen como objetivo inspirar, capacitar y conectar personas, ayudar a quienes tienen un sueño o a quienes ya pusieron en marcha sus sueños, pero no saben cómo continuar. Estamos seguros que podemos ayudar a las personas a alcanzar sus sueños”.

En cuanto a las jornadas en la Quinta Región, Bastías mencionó que “hicimos un análisis de las necesidades de los emprendedores de cada localidad para definir las temáticas de la charla, sin embargo, hay temas que si o si estarán en cada ciudad, como temas contables, casos de superación, marketing, etc.”.

La cita en Valparaíso se efectuará el jueves 25 de julio a partir de las 10.00  y hasta las 21.00 horas, jornada que se dividirá en tres bloques (mañana, tarde y affter ofice en el Cowork Paralelo, ubicado en calle Eusebio Lillo 222), y contará con la participación de la directora de Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes, quien compartirá su experiencia e historia de éxito con su charla “La Vida no es lo que tú Crees, es Mejor Aún”. 

En tanto, en Viña del Mar, la actividad se ejecutará el viernes 26 de julio entre las 9.00 y las 14.00 horas, en la sede de la Universidad de las Américas, ubicada en Siete Norte 1348. La entrada para ambos eventos es gratuita, pero son cupos limitados. Inscripciones en passline.cl.


Más información en www.emprendeday.cl.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.