Belleza, cosmética y cuidado personal con Nanynusk

Al igual que muchas emprendedoras y emprendedores, Adriana Orellana Ramírez, esteticista de profesión y vendedora por naturaleza, comenzó de manera paralela con su negocio de belleza cuando trabajaba de product manager en una empresa tecnológica en 2018 para generar ingresos extras, pero su despido por no ser considerada dentro de los planes de la firma cambió sus planes y la llevó a tomar la decisión de emprender.

Al estar sin trabajo, se decidió a fortalecer su proyecto personal luego que una amiga le mostrara los productos de cosmética y belleza de la multinacional NuSkin, “ya que cuando vi los resultados en mí, decidí comenzar vender sus productos por mi cuenta porque los cambios fueron muy reales y permanecieron en el tiempo gracias a la renovación celular”, señala Adriana Orellana.

Fue así como nació Nanynusk, tienda online “de productos de belleza y salud con resultados reales a corto plazo y tangibles, alcanzables para cualquier bolsillo. Realizamos demostraciones gratis y entregamos garantías reales, ya que los productos son elaborados en base a ciencia y tecnología, y tienen un respaldo de una empresa premiada como la mejor empresa de tecnología cosmética en el mundo. También es un negocio para compartir, donde creces como persona y en equipo, aprendes mucho de tecnología y ganas dinero recomendando a conocidos, amigos y familia para que también comiencen a vender los productos, ya que esto es para mujeres, hombres, jóvenes, mayores, etc.”, agrega Adriana.

Respecto a sus inicios y las principales dificultades que ha debido enfrentar, sostiene que “ha sido difícil porque en Chile nos enseñan a ser empleados y recibir un sueldo. Aunque vayas a la universidad y seas profesional, o empleado de cualquier cosa, no nos enseñan a desarrollar nuestras habilidades, a ser feliz y trabajar en lo que te gusta, si no que te enseñan a ser un empleado remunerado con sueldo seguro para vivir y sobrevivir, entonces, tienes todas las dificultades que van desde tu familia, amigos y hasta las creencias y paradigmas, ya que nadie te apoya y cree que puedes salir adelante. Hoy, trabajo con mi hijo Joaquín, que es millennials y creyó en mí y en mi proyecto, y vendemos por redes sociales, contactos, referidos, amigos, etc. Las ventas se mueven, pues tengo clientes fieles que siempre me están comprando, por lo que esperamos crecer, seguir creciendo y encontrar personas que quieran acompañarme en ese camino a la libertad financiera”.

Finalmente, y en cuanto a su experiencia con Mujeres Emprendedoras, Adriana destaca que “decir que ha sido maravilloso es poco, por eso siempre debo agradecer que desde que llegue ha sido espectacular, nos entregan mucho apoyo y capacitación para poder construir nuestros sueños y salir adelante. A pesar de que uno tenga todo en contra, se recibe todo el apoyo para seguir adelante. Johanna Reyes y su equipo de mujeres colaboradoras son muy apoyadoras, especialmente Johanna, la aprecio mucho, ya que siempre tiene su palabra de cariño y contención como una más del grupo, es luchadora como todas nosotras y con sueños. Por todas estas razones, yo recomiendo Mujeres Emprendedoras al 1000 %, y siempre aconsejo a otras mujeres a acercarse a la corporación, que visiten su página web, que se inscriban y asistan a los cursos gratuitos y capacitaciones que hacer permanentemente, es lo mejor que he conocido en crecimiento y apoyo para nosotras las mujeres, y sobre todo, las que siempre hemos luchado sin apoyo”.

Para más información puede visitar www.facebook.com/Nanynusk/ o llamar al +56942888016

 

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.