Uniformes clínicos Tebaum, 100% calidad y comodidad a tu medida

Tras desempeñarse en los últimos 10 años de su vida como gerente comercial y desarrollo de negocios en el rubro minero, Andrea Ivonne Parra Fierro sintió la necesidad de emprender y lograr el sueño de la independencia, por lo que a comienzos del 2019 comenzó a analizar distintos negocios y se percató que el mercado de los uniformes clínicos era algo masivo, ya que son utilizados por universitarios del área de la salud, tanto de universidades públicas como privadas, y todos los estamentos de clínicas y hospitales.

Fue así como nació Tebaum, “una empresa familiar que se dedica a la fabricación y comercialización de uniformes clínicos, por lo que contamos con una amplia gama de uniformes y accesorios para el área de la salud como enfermería, técnicos en enfermería, fonoaudiología, kinesiología, medicina, nutrición y dietética, obstetricia y puericultura, odontología, tecnología médica, terapia ocupacional, etc.”, señala Andrea Parra, Gerenta General de Tebaum.

En el mismo sentido, la también Ingeniera Civil Industrial agrega que “las telas de nuestros uniformes son muy cómodas, suaves y livianas, muy fáciles de lavar, tienen un veloz secado y casi no se planchan. Además, son muy resistentes y no se encogen o sufren deformaciones, por lo que mantienen por más tiempo su apariencia y color. Son 100% de calidad, con excelentes y finas terminaciones”.

En cuanto a qué los diferencia con su competencia, Parra destaca que “contamos con una amplia red de fabricantes a nivel mundial, lo que nos permite contar con la mejor calidad y marcar tendencias, de manera que logramos satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, y a precios competitivos. La oferta tiene valores elevados, por lo que mi factor diferenciador también es tener precios bajos y una excelente calidad, con diseños funcionales, cómodos y modernos”.

Respecto a las principales dificultades que debió enfrentar al momento de emprender y cómo las superó, Andrea Parra detalla que “las principales barreras que he tenido hasta el minuto es lograr una reunión con el personaje de abastecimiento o el director del hospital, tengo que llagar a través de algún contacto, pero poco a poco lo estoy logrando, y esto pasa porque no soy conocida en este mercado. En este minuto estoy sembrando, visitando clínicas, haciendo convenios con universidades, visitando posibles distribuidores y visitas a hospitales presentando mis uniformes para posicionar la marca”.

Finalmente, y sobre cómo ha sido su experiencia de formar parte de Mujeres Emprendedoras, la Gerenta General de Tebaum resalta que “ha sido realmente maravillosa, saber que no estás sola y que todas vivimos el miedo la inestabilidad, que somos una comunidad de apoyo, ha sido muy importante. Además, Johanna ha sido un soporte fantástico, porque siempre ha estado en el minuto que más la he necesitado, por eso permanentemente recomiendo a otras mujeres a que se acerquen a Mujeres Emprendedoras, ya que es una gran Corporación que trabaja día a día con el objetivo de fomentar y potenciar el emprendimiento femenino”.

Para más información puede visitar www.tebaum.cl o escribirnos a Tienda@tebaum.cl. 

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.