Luxury Nails Factory, el nuevo y revolucionario concepto de manicure

Durante su estadía en Malasia, donde vivió aproximadamente seis años, Pamela Parra Diaz conoció un salón de belleza que le cambiaría su vida, ya que le permitió descubrir que el rubro de manicure no era solamente pintar uñas, sino que abarcada todo un universo desconocido para ella basado en una cultura de belleza tremenda y fascinante, una que proveniente del interior y que se manifiesta al exterior.

Tal fue su atracción por este nuevo concepto, que se convirtió en Manicurista Internacional con especialización en diseños a mano alzada, diseños en 3D y estructuras en gel y acrílico, realizando sus estudios profesionales en Malasia y Singapur. Posteriormente, se especializó en International Master Educator de la marca Trinity USA y Master Educator de la marca Parish Revolution (Italia), títulos que hoy le permiten entregar el estándar Internacional más alto dentro de los programas educacionales que ambas marcas ofrecen y ser representante exclusiva de estas firmas en nuestro país.


“Cuando conocí todo este nuevo mundo quise traer a mi país lo fascinante de este rubro y lo tomé como un desafío personal, ya que en ese momento el área de manicure no estaba tan desarrollado en Chile y el poder entregar educación internacional no solo a personas que quieran aprender y dedicarse a este trabajo, sino que también a clientas finales, me llenaba el alma, ya que para mí es muy importante no solo entregar un servicio, sino que también poder educar un poco respecto a esta profesión, para así también cuidarse uno mismo”, señala Pamela Parra.

Fue así como en noviembre de 2018, Pamela junto a su marido, Juan Carlos Arias, crearon Luxury Nails Factory, un centro de estética creado bajo el concepto de tres líneas de negocio: un centro de belleza, una academia y una sala de ventas, todo con el objetivo de proveer una atención integral y personalizada a mujeres actuales para que vivan una experiencia en servicios única y de lujo, con productos libres de tóxicos y con vitaminas perfumadas, todo junto con servicios de belleza de alta calidad.


En el mismo sentido, la CEO de Luxury Nails Factory agrega que “además de entregar servicios de belleza de alta calidad, permanentemente nos preocupamos en promover el crecimiento profesional femenino a través de clases de manicure, las que impartimos bajo estándares educacionales internacionales y respaldados por nuestras marcas representadas, y también contamos con nuestra sala de ventas en las cuales profesionales del rubro o nuestras alumnas pueden comprar productos para sus emprendimientos, los que son 100% profesionales y de calidad, con fabricación americana e Italiana, 100% saludables y amigables con la salud. Somos únicos en Chile y Latinoamérica, siendo el único Salón Perfumado con nivel internacional para Mujeres y Hombres”.


En cuanto a sus inicios y las dificultades que ha debido enfrentar, Pamela indica que “ha sido difícil despegar, como todo comienzo de un emprendimiento, pero a la fecha ya somos 10 personas trabajando por cumplir nuestra meta de transformarnos en el primer centro Integral que contribuye al crecimiento profesional femenino y que ayuda a formar emprendimientos dentro del rubro de la manicure, con bases sólidas y educación internacional al alcance de nuestra realidad nacional”.


Finalmente, y respecto a su experiencia con Corporación Mujeres Emprendedoras, Pamela Parra destaca que “ha sido buenísima, Johanna es una mujer increíble que me ha apoyado mucho, por lo que estoy muy agradecida, por lo que a las mujeres que quieran emprender, pero necesitan ayuda para poder materializar sus ideas de negocios, les recomiendo 1000% y a ojos cerrados acercarse a la Corporación”.

Camino El Alba #8760, Local 3. Las Condes, Santiago, Chile. Horario de Atención: Lunes a vienes de 10:30 a 19:00 y sábados de 9:00 a 15:00. Para más información visite www.luxurynailsfactory.cl o contactenos a +56233234220 – +56955359470 / contacto@luxurynailsfactory.cl

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.