Enriquecedor #SelfEmpowerClub con Thati Lira


La tarde de este miércoles 4 de diciembre se desarrolló en Ce Cowork de Las Condes el encuentro #SelfEmpowerClub, charla liderada por la emprendedora, bailarina e influencer brasileña Thati Lira, que buscó potenciar el emprendimiento femenino a través de la contención, intercambio de experiencias y conexión entre las asistentes, con el objetivo de que puedan poder salir adelante y lograr sobrellevar la delicada situación en la que se encuentran por la crisis social que atraviesa nuestro país.

El encuentro, organizado en conjunto entre Corporación Mujeres Emprendedoras y El Club del Autopoder, y que contó con la colaboración del Centro de Negocios de Las Condes, “fue muy enriquecedor para todas las asistentes, ya que nos sirvió para nutrirnos de las experiencias de otras mujeres que están pasando por las mismas situaciones, contenernos, apoyarnos y tomar fuerzas, darnos cuenta que no estamos solas en esto y que podemos contar entre nosotras”, señaló Johanna Reyes, Directora Ejecutiva de la Corporación.

“El objetivo de esta cita fue conectarme con mis seguidoras, lo que siempre hago por las redes sociales, y que se pudieran conectar entre ellas mismas, ya que conectarse con otras y consigo mismo es muy importante para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Una aprende mucho cuando escucha otras historias, experiencias y versiones de lo que las mujeres emprendedoras vivimos. No conocía a Corporación Mujeres ni a Johanna, nos pudimos conocer recién en este evento y me pareció increíble su disposición para hacer cosas y ayudar a otras mujeres, por lo que estamos viendo la posibilidad de seguir haciendo #SelfEmpowerClub juntas, donde podamos abarcar el autoconocimiento con el emprendimiento”, sostuvo Thati Lira.

Por su parte, Elizabeth Díaz, asistente administrativa de Centro de Negocios Las Condes, sostuvo que “en esta actividad buscamos empoderar el emprendimiento femenino y ver cómo las mujeres se adaptan a los distintos cambios que van viviendo en su vida, y cómo eso se puede aplicar en cierto modo a sus negocios. Este tipo de actividades son un gran aporte porque también sirven para generar vínculos, ya que muchas veces las mujeres emprendedoras están muy solas y estas instancias sirven para que se puedan conocer, trabajar en conjunto y que les permitan desarrollarse de mejor manera”.

Finalmente, la emprendedora Constanza López, de la agencia de publicidad Utopía, dijo que “la reunión de hoy fue muy interesante, nos sirvió mucho y me voy con mucha energía, con muchas granas de hacer cosas. Han sido momentos difíciles por la crisis, pero estamos con todas las fuerzas para salir adelante, y este encuentro donde pudimos conectarnos con otras mujeres que están atravesando lo mismo que nosotras, nos sirvió mucho en ese sentido”. Mientras que Katherine Varas, socia de Constanza, agregó que “no siempre podemos ser publicistas y también necesitamos contención, apoyo y un refugio donde podamos sentir que no estamos solas enfrentándonos a todo lo que está sucediendo a nivel país, por lo que como mujer y emprendedora agradezco mucha esta instancia, ya que es muy importante poder converger y conocer a otras mujeres que están viviendo lo mismo que nosotras. Creo que Mujeres Emprendedoras realizan una gran labor y estanos totalmente agradecidas”.

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home3/mujeresemprended/public_html/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home3/mujeresemprended/public_html/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home3/mujerese...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home3/mujeresemprended/public_html/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35