Asesorías en propiedades con Munay Gestión Inmobiliaria, tu opción para invertir

Tras más de 10 años ejerciendo en el rubro inmobiliario, a fines de 2018 Vannia Berrios Bobadilla decidió formar Munay Gestión Inmobiliaria, empresa que se dedica al corretaje de propiedades que brinda asesoría inmobiliaria y oportunidades de inversión, como también a generar los mejores planes del mercado para el desarrollo profesional de agentes, brindando soluciones y poniendo a disposición todas las herramientas para trabajar en forma colaborativa y generando sinergia en pro de dar soluciones integrales a los clientes.

“Munay significa que cuanto más amor uno pone en lo que hace, más se expande y amplifica. Esto define nuestra esencia, aquello que nos mueve, el propósito del servicio y de realizar con excelencia nuestro trabajo por y para nuestros clientes, para ello creemos que el trabajo en equipo es fundamental y destinamos nuestros esfuerzos en el constante perfeccionamiento y crecimiento de los profesionales que conforman nuestro equipo”, cuenta Vannia Berríos, Co-Founder Munay Gestión Inmobiliaria.

Vannia, ingeniera comercial y que hace diez años trabajaba como profesora de educación básica, siempre tuvo el interés y la inquietud de emprender, por lo que “tuve varios emprendimientos previos, algunos exitosos y otros de mucho aprendizaje. He navegado por el mundo del emprendimiento en distintas áreas, realizando varios cursos de Sercotec y de otras empresas, aprovechando las instancias que entregan algunas organizaciones para adquirir nuevas herramientas que apoyen el emprendimiento. Al corretaje de propiedades me dedico hace 9-10 años, lo que partió de forma paralela a mi trabajo formal de profesora, hasta que decidí dar un salto al vacío para emprender en algo nuevo”.

Sobre sus servicios y atributos que los distinguen de la competencia, Vannia destaca que “la vocación de servicio y el estar seguros y conscientes de que el dinero es consecuencia de un trabajo bien hecho, es lo que nos diferencia del resto. Buscamos generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y, además, damos la posibilidad a nuestros corredores de crecer profesionalmente, de generar mejores comisiones respecto al mercado actual, de tener más y mejores herramientas de trabajo; y a nuestros clientes de contar con la posibilidad de encontrar en una sola empresa el servicio de venta, administración y mantención de sus propiedades, además de otros servicios adicionales”.

En cuanto a sus inicios y proyecciones para 2020, indica que “este primer año hemos podido concretar oficina en Providencia, crecer con un equipo de 16 Ejecutivos Asociados y cinco personas a cargo de distintas áreas, por lo que las proyecciones son posicionarnos como una empresa cercana, confiable, que permita centralizar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en las distintas áreas del negocio inmobiliario. Tenemos diversas herramientas que ofrecer como valor agregado respecto a nuestra competencia y estamos seguros de generar las mejores opciones del mercado. Además, estamos en proceso de contar con un software que nos permitirá automatizar los procesos de venta, arriendo y administración”.

Finalmente, y respecto a su experiencia de formar parte de Mujeres Emprendedoras, dice que “me agrada la generosidad y la empatía que demuestran en las actividades que realizan. He podido participar de algunos talleres, que han generado gran impacto en mi desarrollo profesional, por lo que de todas maneras le recomendaría la Corporación a todas las mujeres que quieren emprender o tengan alguna idea de negocio y no saben cómo desarrollarla. Hoy es tremendamente necesario la colaboración entre quienes ya han recorrido una parte importante del camino y que pueden guiar a otras que van recién comenzando”.

Para más información visite www.gestionmunay.cl/ o escriba al contacto@gestionmunay.cl.

Dirección: Av Providencia 2093, Providencia. Teléfono: +56 2 3250 7694

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