Quienes Somos

Todas podemos emprender... te ayudamos a crecer

Mujeres Emprendedoras nace en el 2012 con la idea de fomentar y promover el emprendimiento femenino, apoyar aquellas mujeres que YA SON EMPRENDEDORAS O DESEAN EMPRENDER Y CAPACITARSE, de modo tal, que no sólo queden con la idea de hacerlo. Asimismo, queremos revertir la idea de que el hecho de no obtener financiamiento se convierta en la “piedra de tope” para desarrollar, ejecutar y mantener su idea de negocio en el tiempo.

Mujeres Emprendedoras a través de nuestra plataforma web y una atención personalizada brinda la orientación necesaria para poder concretar su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias tales como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables. legales y marketing, entre otros servicios.

Potenciar, visibilizar y conectar a mujeres emprendedoras a través de la entrega de información , formación y asesoría en temas relevantes y espacios para desarrollar redes, y generar alianzas para fortalecer, consolidar y proyectar sus negocios.

Ser reconocida como la red de apoyo al emprendimiento liderados por mujeres más importante del país y de Latinoamérica.

  • Creemos en el poder de la COLABORACIÓN.
  • PROMOVEMOS el Emprendimiento Liderado por Mujeres.
  • IMPULSAMOS la cultura emprendedora con entusiasmo y trabajo constante.
  • Somos Mujeres con planificación y logros de objetivos, así aportarmos a EMPODERARNOS, apoyar a nuestra familia y todo un país.
  • Las mujeres que quieren emprender no están solas, siempre tendrás ese APOYO en nuestra Corporación de Mujeres Emprendedoras.
  • FOMENTAMOS políticas públicas para promover el emprendiento liderados por mujeres.
  • Alcanzaremos las METAS que nos propongamos con capacitaciones, talleres, networking y seminarios para fortalercernos en estos nuevos desafíos, ya sean de tipos tecnologicos , financiamiento, mercados internacionales , innovación y /o humanos.
  • COMPROMISO de promover la sustentabilidad en nuestra corporación.

Somos una Corporación sin fines de lucro conformada por una red de mujeres, emprendedoras y empresarias, que busca apoyar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel nacional, a través del fortalecimiento empresarial femenino bajo una mirada colaborativa.

Formando una comunidad de mujeres que colabora mutuamente y que es apoyada por profesionales que las acompañan en su desarrollo de negocio en el tiempo.

  • Te entregamos asesorías gratuitas en materia comercial, jurídica, de marketing, planes de negocios, entre otras.
  • Te ofrecemos nuestra plataforma web como vitrina para tus productos o servicios. Además, de poder contar con las redes sociales de Mujeres Emprendedoras que hoy aglutina a más de 22.000 seguidoras en facebook , twitter y Linkedin.
  • Fomentamos la generación de redes entre nuestras socias, para que difundan sus productos o servicios.

Directorio Colaborativo Mujeres Emprendedoras

“Nadie sabe todo, todos saben algo, entre todos saben mucho” Anonimo

Johanna Reyes

Fundadora y Directora
Ver +

Eva Rencoret

Directora Comercial
Ver +

Fiorella Bonino

Directora Comex
Ver +

María José Viveros

Directora de Asociatividad
Ver +

Ibin Silva

Directora de Sustentabilidad
Ver +