QUIERO SER SOCIA

Todas podemos emprender... te ayudamos a crecer

Participa y Aprende con la Comunidad más Activa en Torno al Emprendimiento Femenino en Chile.

Capacidad emprendedora, entusiasta y perder el miedo al fracaso, sólo en esta aventura aprenderás, si fracasas aprendiste, pero nunca pierdes!!
Equipo mujeres emprendedoras

Redes de Contacto y de Apoyo

Te daremos los mejores tips de emprendimiento, estarás con mujeres que estarán en la misma aventura que tú, mujeres de todas las edades y experiencia., además de obtener beneficios por ser parte de esta gran comunidad como descuentos o información gratuita para ti, serás la primera en enterarte de lo que esta ocurriendo en el mundo del emprendimiento, tendencia y novedades.

Formalización de Empresas

Queremos que pases al siguiente nivel, donde dejas de ser informal y pasas a obtener tu rut de empresas e inicio de actividades, nosotros te asesoramos al ser parte de nuestro equipo de Mujeres Emprendedoras, además obtendras 20% de descuento (plan de oficina virtual) donde podrás colocar la dirección en tus tarjetas de visita y facturas electrónica, boletas de ventas , así al momento de formalizar te ahorras un costo considerable al inicio. Dirección factible en SANTIAGO, CONCEPCIÓN Y VIÑA DEL MAR. www.virtualpyme.cl empresa en convenio con Mujeres Emprendedoras

FORMALIZA TU EMPRESA en un día!!

Otros Beneficios

Para ser parte del equipo sólo debes

  • Cancelar una membresía anual de $100.000.-
  • Cuenta del Banco Santander
  • Rut 76.227.115-k
  • Cuenta Corriente 67611934 a nombre de Mujeres Emprendedoras SpA.
  • Envíanos el comprobante a transferencia@mujeresemprendedoras.cl
    y te contactaremos para una reunión de inicio.
    Equipo Mujeres Emprendedoras SpA.

Ingresa aquí!!